Yalanci Yarim / BARIŞ AKARSU (Haz clik en EL ESPEJO DE LUNED y obtén más información sobre BARIŞ AKARSU)

 
 
 
 
 
 
 
    
  
This entry was posted in FAVORITOS. Bookmark the permalink.

3 Responses to Yalanci Yarim / BARIŞ AKARSU (Haz clik en EL ESPEJO DE LUNED y obtén más información sobre BARIŞ AKARSU)

  1. Maria Isabel says:

    Hola
     
    Muy chulo el espacio y, muy interesante.
     
    Bendiciones

  2. Cecilia says:

    Saludos me alegra encontrar tu espacio, con basta informacion de un artista que es de origen  turco, soy una admiradora de la cultura  turca  y  por consecencia  tengo el gusto de oir  la musica turca y deleitarme con  las voces de sus cantantes.. tengo algunos amigos  en turquia y tengo un ciber amor tambien.. Amiga  te copie algunas fotos para  mi espacio en hi5.. te invito a ser mi amiga.. buena suerte y que sigas  dando de ti para nosotros..es muy interesante

  3. Arduinna says:

    HOLA! GRACIAS POR LOS COMETARIOS.

Leave a Reply

