Siempre seré yo

 
 
Como wiccan, como vegetariana, como letrada, como fuera de norma, por así decirlo, siempre he sentido la presión de diversas personas que no aceptan el hecho de parecerles extraña. Familiares y conocidos se han empeñado en criticar fuertemente razones que desconocen, y constantemente intentan persuadirme para ver si de algún modo ellos, con sus críticas destructivas, me hacen cambiar; como si eso realmente fuese posible a través de acciones  poco inteligentes y comentarios tan infundados. Pero, entre lo que soy, y lo que a los ojos de los demás debería ser, me quedo con lo que soy… Y si volviera a nacer, repetiría todo lo que he hecho para ser la que ahora soy… Para ti, que hoy estás aquí leyendo un pedacito de mí, mi ESPEJO DE LUNED, que es en parte el espejo de mi alma, te pido, léeme, toma lo que te guste, bota lo que detestes, pero no me pidas cambiar…

 

 
 
  
 
This entry was posted in YO. Bookmark the permalink.

One Response to Siempre seré yo

  1. Caline says:

    Hola!
    La verdad que me ha encantado el video que pusiste y realmente lo guardaré siempre dentro de mi corazón y mi pensamiento. me has hecho pensar dos veces antes de juzgar. En mi caso, para mí siempre has sido especial y única, nunca se me ha cruzado por la mente nada en contra de lo que tu crees o piensas o sientes. Pero sí sé que me ha pasado con otras personas y eso NO debe ser.
    Te quiero mucho amiga y me encanta venir a aprender tantas cosas por aquí.
    Un beso!

Leave a Reply

