A los cielos que vendrán

 

Tan solo un momento, un sueño lejano

La sensación de estar contigo siempre…

Mis días transcurren sin mayor luz

Las palabras calladas giran y se confunden

con mis pensamientos y mis deseos.

Allí donde tuvimos un momento

allí te espero

Luchando con mis posesivas lágrimas

 

Me pregunto si algún día pasará…

Si los cielos que vendrán en estos días

permitirán tal felicidad

 

Acaso podemos escapar airosos?..

Pero, más que miedos ajenos

me concentro en escudriñar tus ojos

Porque a ratos veo en ellos

un profundo suspirar;

mas, el silencio

que en tu guitarra tocas

me lleva lejos…

y tristemente, me hace despertar.

 

Valentina.

Julio 8/2007

9:39 pm

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

